Mochila para Niños: Deep Ocean

Nuevo porducto

Mochila para Niños: Deep Ocean Expandir

¡Sigue haciendo lo que amas incluso después de que tus bebés hayan crecido! Una nueva y adorable línea de mochilas para niños permite que Amor Baby Tula continúe mientras tu hijo comienza sus propias aventuras especiales. Cada Mochila Baby Tula está fabricada con un tejido de alta calidad y resistente al agua y en un nostálgico diseño europeo que combina perfectamente las funciones esenciales con un estilo ultra encantador. Las Mochilas Tula pueden contener una variedad de útiles escolares y cosas para el tiempo de juego, a la vez que tienen el tamaño adecuado para niños pequeños y más grandes. Para mayores de 3 años.

Más detalles

$ 49.000

Más

8 RAZONES POR LAS QUE LE ENCANTARÁN NUESTRAS MOCHILAS TULA KIDS

1. DISEÑOS DE TULA A LA MODA
Ediciones limitadas y vanguardistas, desde caprichosas hasta modernas, ayudan a tu hijo a mostrar su estilo y complementan muchos diseños de Portabebés Tula y Mantas Tula.

2. CÓMODO PARA LLEVAR
Las correas de los hombros acolchadas son ajustables e incluyen un clip para el pecho que se desliza para ayudar a tu hijo a llevar su mochila cómodamente. Las correas están forradas con una malla suave y duradera para mayor comodidad.

3. FÁCIL DE LIMPIAR
El tejido de poliéster 100% resistente al agua permite limpiarla fácilmente.

4. TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS Y MÁS GRANDES
Nuestras mochilas para niños tienen 10.16cm de profundidad, 22.86cm de altura y 30.48cm de ancho, con correas ajustables para el pecho y los brazos, lo que las hace ideal para niños de muchas edades.

5. ALMACENAMIENTO DE SOBRA
¡Desde bocadillos hasta libros escolares, caben muchas cosas! Dos bolsillos de almacenamiento adicionales en la parte delantera de la mochila y un bolsillo interior elástico integrado en el compartimiento principal para ayudar con la organización.

6. BROCHES MAGNETICOS FÁCILES DE USAR
Las broches magnéticos facilitan que los niños pequeños y mayores abran y cierren la mochila y los bolsillos por si solos.

7. ETIQUETA INTERIOR PARA NOMBRE
Personaliza y marca la mochila de tu hijo con su nombre en una etiqueta de nombre súper linda y de aspecto retro que incluye nuestro lema "Sigue haciendo lo que ama", que se encuentra en el interior de la mochila.

8. MANILLA PARA AGARRE RÁPIDO
Una manilla en la parte superior de la mochila permite un agarre fácil para adultos y niños.