FORMAS DE PAGOS

Puede hacer sus pagos por medio del sistema WepPay Plus de Transbank (incluye tarjetas de crédito y débito)

Transferencia Bancaria electrónica.

Ambos medios son seguros para realizar la transacción.

DESPACHOS

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviarán los productos seleccionados a través del servicio de Courier de Chilexpress. La entrega del pedido será realizada dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles luego de realizada la compra, a excepción de la zona norte extrema de nuestro país en donde puede demorar hasta 3 días hábiles. Una vez procesado el despacho se avisará al cliente por medio de un correo electrónico  en donde se adjuntará el número de transporte correspondiente a su envío para su posterior seguimiento e informe del estado del mismo. 

El despacho se procesará dentro de las 12 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago. El valor de despacho varía según la zona del envío. Para cotizar el despacho  debe añadirse los productos deseados al carro de compras y apretar el botón de "CONFIRMAR" .

IMPORTANTE: Los despachos se hacen de lunes a viernes. Los servicios de courier requieren que se encuentre una persona en el domicilio indicado para recibir el envío, de lo contrario este será devuelto al remitente, en cuyo caso deberá cancelarse  nuevamente el valor del despacho  para procesar el reenvío del mismo. Los horarios de despacho dependen de las logísticas de ruta de Chilexpress, por lo cual no se especifica un horario de entrega. De acuerdo a las políticas  de Chilexpress, la entrega se realizará únicamente al cliente o a la persona que este haya autorizado para recibirla y se requirá la prescencia física del RUT del receptor. No se avisará por medio de ninguna red telefónica o correo del arribo del mismo. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que haya una persona disponible autorizada en el domicilio  de despacho indicado  en todo horario para recibir su envío. Si le es mas conveniente puede ingresar la dirección de la sucursal de Chilexpress mas cercana o conveniente para luego retirar su envío en el horario deseado dentro de las horas de atención de la misma.

IMPORTANTE: TODOS LOS PEDIDOS QUEDAN SUJETOS A CONFIRMACION TELEFÓNICA ANTES DE PROCESAR SU DESPACHO SI LA EMPRESA LO ESTIMA NECESARIO.

LA SALUD Y  BIENESTAR DE NUESTROS BEBÉS ES LO MAS IMPORTANTE Y EL PRINCIPAL OBJETIVO DE BABY TULA. RECOMENDAMOS ASEGURARSE QUE TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA SEAN ADQUIRIDOS EN BABY TULA CHILE O UNA DE NUESTRAS TIENDAS AMIGAS PARA EVITAR INCONVENIENTES Y PROTEGER A NUESTROS SERES MAS QUERIDOS.  

Luego de registrarse y seleccionar su zona de envío verá a continuación el detalle y el valor total de su compra, incluído el despacho. Podrá luego proceder a "CONFIRMAR PEDIDO".

De no recibir reclamos respecto de la entrega de sus productos luego de 48hs hábiles de realizada la compra, se entenderá que le ha sido entregada y recibida en conformidad.

VALORES DE DESPACHO:

Región Metropolitana: $ 2.500

Regiones únicamente: $ 4.600

SSL

Nuestra tienda cuenta con el certificado de seguridad en las páginas correspondientes al registro de datos del cliente y al proceso completo de la compra que garantizan la seguridad de la misma.

Puede comprobarse mediante el prefijo HTTPS en todas las paginas del proeceso de compra.

GARANTÍA 

Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses. Al comprar se emite una boleta de venta que le será enviada junto a sus productos la cual debe ser conservada para resguardar la garantía de los mismos.

STOCK

En caso que alguno de nuestros productos no cuente temporalmente con stock, nuestra plataforma no le permitirá añadir ese producto a su carrito de compras, el botón de “AÑADIR” no aparecerá resaltado, de otra forma significa que contamos con stock suficiente y puede hacer su pedido con tranquilidad. Si desea saber cuando tendremos nuevo stock de un producto específico escríbanos a contacto@ergobaby.cl

POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

Se podrán solicitar Reembolsos o devoluciones si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro portal web, como detalles técnicos, color o medidas.

Para solicitar el reembolso o la devolución debe tener en cuenta lo siguiente: solicitarlo dentro de los 90 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art 21, Ley 19.496)

El producto debe estar sin uso, con etiquetas , en perfectas condiciones y con todos sus accesorios. Tener el embalaje original.

Los costos de envío serán asumidos por el cliente. Para gestionar el cambio o devolución debe contactarse con Baby Tula Chile a través de nuestros medios de servicio al Cliente:

Correo electrónico: contacto@ergobaby.cl

Teléfono: (+56 2) 29798262

A través de nuestro portal web ingresar a:

1.- Mi Cuenta

2.- Historial y Detalles de mis pedidos

3.- Seleccionar el pedido y luego “Detalles” En esta opción podrá ver todo el historial de su pedido, desde el estado de inicio de la compra hasta la entrega. En la opción “Añadir un Mensaje” podrá solicitar la devolución del producto o señalar cualquier observación

Baby Tula Chile

Representante: Hemel Limitada Rut: 76.775.970-3

Santiago, Chile