. ENVÍOS A TODO CHILE
TSBV3W17
Nuevo porducto
La versatilidad es esencial para padres nuevos. Es por eso que nuestra suave y sedosa Manta de Baby Tula (hecha especialmente de 100% viscosa de bambú) están pensadas no solamente para arrullar; acurruca a tu bebito mientras éste ríe, duerme y observa el mundo. Descubrirás que con la variedad de estilosos diseños te encantará tanto cómo se ven y cómo se sienten!
8 RAZONES POR LAS CUALES AMARÁS LAS MANTITAS DE BABY TULA
1. SUAVIDAD DE LUJO
Hechas de 100% viscosa, la cual es procesada de la pulpa de bambú, dándoles una suavidad y grosor que mantienen una sensación de ligereza.
2. LIVIANA Y RESPIRABLE
Nuestra viscosa de tela de bambú está especialmente tejida para crear una tela lujosamente suave y respirable, que mantiene su grosor y durabilidad. Permite que el aire pase a para la piel del bebé, haciéndolo fácil regular la temperatura y mantener el comfort.
3. TAMAÑO PERFECTO PARA ARRULLAR
Con un generoso tamaño de 120 cm x120 cm, es fácil arrullar con ellas.
4. USOS MÚLTIPLES
A los bebés les encantanta revolcarse sobre la suavidad de las mantitas, ya sea para que le cambien los pañales, o para arrullarse con ellas en el portabebés o el cochecito, para darles sombra o privacidad cuando amamantas. Los hermanitos y hermanitas más grandes adoran las mantitas para usarlas como tutos, capas, fortificaciones, siestas, y más.
5. DISEÑOS ADORABLES
De diferentes diseños; Los diferentes diseños de impresión, desde caprichosos hasta minimalistas, gatitos hasta naves espaciales.
6. GENIAL COMO REGALO PARA EL BEBÉ
Disponibles en packs de tres, son el regalo perfecto para darle la bienvenida al nuevo bebé.
7. PERFECTAS PARA VIAJES CON EL BEBÉ
Nada complemente mejor a un portabebés o un cochecito para viajes como una mantita compacta y fácil de llevar. Trae consigo el calor del hogar a nuevas aventuras en aeropuertos, largos viajes en auto, exploraciones en los parques, zoológicos, y más!
8. UN FAVORITO INSTANTÁNEO
El tacto de las Mantitas Baby Tula se distingue por su suavidad y estilo, apreciado por todos los miembros de la familia.