Portabebés Toddler - Concentric

TBCA8BKG8

Nuevo porducto

Portabebés Toddler - Concentric Expandir

¡Deja que tu amor crezce dentro de este moderno diseño de Portabebé para Infantes! ¡Te presentamos ‘Concentric’, o ‘Concéntrico’; una adición clásica a nuestra variada colección! Con un patrón de varios circulitos dibujados con rayitas, ‘Concéntrico’ pareciese estar hecho de bordado. En blanco y negro, resulta muy elegante.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 138.600

Más

Las piernitas de los niños también se cansan. Por esto, ¡dejaque tus aventuras continúen con nuestro popular Portabebés para Infantes de Baby Tula! Muchas familias han notado que aunque su hijo haya pasado la etapa de la temprana niñez, ellos aún

Muchas familias han notado que a medida que su hijo va creciendo, éstos siguen necesitando una manera cómoda y ergonómica para los largos paseos al zoológico, a la naturaleza, o para dormir una siesta en el camino. Hemos creado una solución para portear a tu infante fácil de ajustar y saludable. El diseño de nuestro Portabebés para Infantes ha sido perfeccionado para que con su talla más grande, ambos tú y tu pequeñito vayan muy cómodos. Baby Tula se ha reconocido por ofrecer un portabebés para infantes realmente sencillo.

Únete a las muchas familias que han descubierto que lo último en portabebés otorga un diseño de calidad sin complicaciones, y con mucho comfort y estilo. Encuentra el que más quieras, y continúa haciendo lo que más te gusta con el único portabebés que necesitarás: Baby Tula.

CARACTERÍSTICAS DEL PORTABEBÉS PARA INFANTES:


1. ASIENTO ERGONÓMICO EN POSICIÓN ‘M’
Da apoyo sano y seguro al desarrollo del cuerpo de tu bebé

2. TIRAS DE HOMBROS ACOLCHADAS CON DOBLE AJUSTE
Otorga máxima comodidad para tu cuello y hombros, y se ajusta fácilmente para que lo usen diferentes personas.

3. TELA DE TEJIDO LIVIANA Y RESPIRABLE
Hecha 100% a mano. OEKO-TEX® Standard 100 tela certificada

4. MÚLTIPLES POSICIONES ERGONÓMICAS
Las opciones de porteo adelante y atrás ofrecen posiciones que son naturales, ergonómicas, y buenas para la salud a largo plazo. Promueven el comfort y un desarrollo saludable de la cadera y la columna de tu bebé

5. CINTURÓN ACOLCHADO Y ANCHO
Proporciona un comfort superior, distribuyendo el peso parejamente. Incluye además bolsillo delantero para tí

6. RELLENO EXTRA PARA LAS PIERNITAS
Mantiene a tu bebé cómodo para que puedan usar el portabebés por mucho rato

7. DISEÑO FÁCIL DE AJUSTAR
Diferentes opciones de ajuste para que encuentres el encaje perfecto a la medida de tu infante. Este portabebés se puede usar desde los 18meses aprox hasta los 4+ años y entre los 11kgs hasta los 27kgs aprox, (el infante debe tener una altura mínima de 81cm)

8. CONJUNTO DE PORTABEBÉS Y CAPUCHA
Capuchita de color azul marino combina con la tira para la cadera del mismo color. La capuchita se abrocha ajustando el largo para dar apoyo mientras duerme, protección del sol mientras pasean, y extra privacidad para amamantar

MEDIDAS DEL PRODUCTO PORTABEBÉS PARA INFANTES:


• El panel del portabebés para infantes mide 45 cm aprox de alto, y 47 cm de ancho en la parte del asiento para tu hijo.


• El cinturón de la cadera mide 13 cm de alto 68.5 cm de largo. La cinta desplegable se extiende unos 76 cm adicionales (en su totalidad el cinturón mide 145 cm aprox).


• El portabebés tiene un peso de 1 kg.