Portabebés Free to Grow - Imagine

TBCA7G2

Nuevo porducto

Portabebés Free to Grow - Imagine Expandir

Un espíritu de juego y curiosidad sinfín inspiran nuestro estampado ‘Imagine’, o ‘Imagina’. Las suaves pinceladas de color negro sólido caen horizontalmente sobre el fondo blanco. El estampado de ‘Imagine’ es un diseño clásico con un toque diferente. El estampado cubre el forro interior y su capuchita desmontable.

Más detalles

$ 147.000

Más

El portabebés Baby Tula te ayuda a dar los primeros pasos hacia la maternidad con su diseño Free-to-Grow, el mejor, y más fácil de usar. Permite llevar a tu bebé junto a tí desde los 3,2 kg hasta los 20,4 kg sin uso de un inserto, y con mucho estilo! Disfruta de varias posiciones ergonómicas con un panel frontal adaptable que se ajusta a lo largo y ancho para quedar a la medida de tu bebé durante todas las etapas. Además de sus tiras y cinturón adaptables para tu máximo comfort mientras lo usas.

Baby Tula se ha convertido en la opción popular por ofrecer el mejor portabebés que se distingue por su simpleza de uso.

Únete a las muchas familias que han descubierto que lo último en portabebés otorga un diseño de calidad sin complicaciones, y con mucho comfort y estilo. Encuentra el que más quieras, y continúa haciendo lo que más te gusta con el único portabebés que necesitarás: Baby Tula.

CARACTERÍSTICAS DEL PORTABEBÉS FREE-TO-GROW:

1. PANEL FRONTAL INNOVADOR

Ajustable con tres tallas para el ancho y dos para el largo, permitiendo una posición ergonómica y acogedora desde recién nacido a la temprana niñez.

2. TIRAS DE HOMBROS ACOLCHADAS CON DOBLE AJUSTE

Otorga máxima comodidad para tu cuello y hombros, y se ajusta fácilmente para que lo usen diferentes personas.

3. TELA DE TEJIDO LIVIANA Y RESPIRABLE

Hecha 100% a mano. OEKO-TEX® Standard 100 tela certificada

4. MÚLTIPLES POSICIONES ERGONÓMICAS

Las opciones de porteo adelante y atrás ofrecen posiciones que son naturales, ergonómicas, y buenas para la salud a largo plazo. Promueven el comfort y un desarrollo saludable de la cadera y la columna de tu bebé

5. CINTURÓN ACOLCHADO Y ANCHO

Proporciona un comfort superior, distribuyendo el peso parejamente. Incluye además bolsillo delantero para tí

6. RELLENO EXTRA PARA LAS PIERNITAS

Mantiene a tu bebé cómodo para que puedan usar el portabebés por mucho tiempo

7. DISEÑO FÁCIL DE AJUSTAR

Diferentes opciones de ajuste para que encuentres el encaje perfecto a medida que tu bebé va creciendo. Lo puedes usar desde los 3,2 - 20,4 kg sin necesidad de un inserto

8. CONJUNTO DE PORTABEBÉS Y CAPUCHA

De tela finamente entrelazada y suave, el portabebés y su capuchita son del mismo color y estilo. La capuchita se abrocha ajustando el largo para dar apoyo mientras duerme, protección del sol mientras pasean, y extra privacidad para amamantar

Nosotros no recomendamos la posición de porteo sobre la espalda hasta que tu hijo haya desarrollado el control de su cabezita, cuello, y torso, y que éstos sean fuertes y consistentes para que él mismo pueda ayudar a colocarse en esta posición y mantenerse en ella sentado regularmente

MEDIDAS DEL PRODUCTO PORTABEBÉS

• Dependiendo del broche utilizado, el ancho del panel que hace de asiento se ajusta entre los 13 y 38 cm de ancho aprox.

• Dependiendo del ajuste del panel frontal, su altura varía entre los 28 y 43 cm de alto aprox.

• El cinturón de la cadera mide 13 cm de alto 68.5 cm de largo. La cinta desplegable se extiende unos 76 cm adicionales (en su totalidad el cinturón mide 145 cm aprox).

• El portabebés tiene un peso de 0,77 kg